LA BANDA JEF IMPARTE PALABRA DE VIDA A LOS JÓVENES

“Todos somos parte de un producto y un proceso de Dios, por eso cada uno de los que estamos aquí tenemos algo grande que dar”.

Con esta frase inició el compartir que tuvo lugar el día sábado 06 de agosto en la Iglesia Cristiana Maranatha Ciudad Guayana donde todos los miembros de la banda pudieron compartir palabras motivadoras a los jóvenes que se encontraban presentes en el lugar. La reunión dio inicio a las 10 de la mañana y se prolongó hasta las horas del mediodía permitiendo que todos los jóvenes pudieran compartir y conocerse, haciendo de este un rato agradable y ameno cargado de la presencia de Dios.

Claudio Urdaneta, el guitarrista de la banda compartía los inicios de la misma y resaltaba que ellos incluso no habían pensado en formar una banda pues todos estaban ocupados en el servicio que realizaban en su iglesia, creyendo siempre en la visión que Dios había dado para Venezuela a través de la boca del Pastor Javier Bertucci. “Si me tocara volver a vivir elegiría nuevamente dedicar mi juventud a Jesús, no me imagino una vida diferente a esta. Nos hemos convertido en un equipo muy hermoso y por eso cada uno de nosotros, incluso los que están aquí también, tenemos un granito de arena que aportar a lo que Dios quiere para Venezuela. Todos tenemos dones y talentos que nos han sido entregados, Dios nos dio particularmente el talento de hacer música y esto es lo que utilizamos para predicar su palabra, por eso también somos parte de El Evangelio Cambia pues llevamos la misma línea evangelística. Aunque haya diferencias entre nosotros debemos entender que eso es parte del proceso en el que seremos formados y también es importante que conozcamos la gracia que Dios ha derramado sobre cada uno de nosotros para que obremos conforme a eso y así poder seguir predicando a Jesús”.

Más adelante continuó el compartir el vocalista de la Banda Diego Galarza comparando a esta generación de jóvenes con la historia bíblica de Moisés, resaltando que tal vez era muy tímido e introvertido pues no convivía con muchas personas pero que a pesar de esto Dios lo llamó para su obra. “Dios llamó a Moisés así como está llamando ahora a todos los jóvenes de Venezuela a que rompan la timidez y a que impacten a su país haciendo la diferencia. Dios nos dice hoy que no importan nuestras debilidades, Él quiere usarnos como esa generación que hará crecer a su iglesia y a su país. Empieza a agarrar valentía y rompe tu temor, comienza a utilizar el don que Dios te ha dado para que así pueda usarte. Dios no llama a los calificados, Dios califica a los llamados y él está esperando que tú le ofrezcas lo que tienes para así poder perfeccionarte pues la excelencia del Poder tiene que venir de Él y no de tus propias capacidades, esto es lo que hará la diferencia”.

Culminó la actividad con la intervención de Alexis Silva, tecladista de la banda; con palabras de ánimo y de aliento cerró esta reunión impulsando a cada uno de los jóvenes a creer por la palabra que hoy está siendo derramada sobre Venezuela e impulsándolos a ser esa generación que se atreve a ser el agente de cambio en medio de una sociedad, permaneciendo siempre en la fe que es por Jesús y predicando su palabra por todo el territorio venezolano hasta que sean vistos los días de gloria que han sido prometidos para nuestro país.

Compartir: