El Evangelio Cambia y la Fundación “Alas de Amor” se articulan para brindar apoyo a comunidades indígenas

(Sábado 13 de agosto 2016, Sector Cambalache, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar) El voluntariado de El Evangelio Cambia se trasladó a la Comunidad Indígena de Cambalache y junto con la Fundación “Alas de Amor” y la Iglesia Elohim llevaron un mensaje de esperanza y amor a los habitantes de dicha comunidad; se realizaron actividades recreativas de corte cristiano para los niños de esta etnia de Waraos, al mismo tiempo se suministraron más de 300 platos de Sopa Solidaria y la comunidad fue impactada por la demostración práctica del amor de Jesús.

También se están articulando esfuerzos entre el Evangelio Cambia y estas organizaciones para la construcción de un comedor para atender a más de 300 niños diariamente y suministrarles su alimento diario.

Las autoridades del lugar, el Cacique Venancio de La Rosa y el Señor Pedro del Consejo Comunal, manifestaron su alegría y gratitud a Dios por la ayuda que están recibiendo para el beneficio de esta comunidad que está necesitada del amor de Jesús. La pastora Rosa Bastos de la Iglesia Elohim también se unió a esta gran labor de servicio y agradeció a El Evangelio Cambia por la oportunidad de servir juntos a esta hermosa comunidad.

Una vez más se demuestra que los valores de la unidad y la solidaridad, enseñados por Jesús, son fundamentales para el desarrollo de nuestra nación; la fe y la esperanza renacieron en esta comunidad y en sus habitantes.

Compartir: