Sector Manganeso de Rio Claro impactado por el amor de Jesús

(Sábado 13 de agosto 2016, Sector Rio Claro-San Félix, Edo. Bolívar) El Evangelio Cambia nuevamente llevando un mensaje de fe y esperanza, mostrando la alegría de estar los venezolanos unidos, en esta jornada se realizaron diversas actividades completamente gratuitas para el beneficio de la comunidad. Ni el sol, ni el calor fue impedimento para que se pudiera realizar tal jornada de acción social, contando con un despliegue de voluntarios, donde se pudo marcar una diferencia en el corazón de las personas presentes de esta comunidad.

Esta iniciativa estuvo comprometida en acercar y dar a demostrar el amor de Dios a las personas, de forma práctica e innovadora, permitiéndoles así de esta manera conocer más a Jesús y sus valores.

Los servidores integrales de El Evangelio Cambia, pudieron impartir un mensaje de esperanza, declarando que Venezuela será un país próspero y lleno de alegría gracias al amor de Jesús, de esta forma animaron a los presentes a confiar en Dios.

El voluntariado de El evangelio Cambia hizo posible esta actividad, gracias a un esfuerzo logístico donde niños, jóvenes y adultos recibieron la atención integral. Se brindaron diversos servicios como, medicina general y odontología, donde se lograron atender alrededor de 115 personas, contando también con atención personal, como cuidados estéticos y peluquería, atendiendo aproximadamente 50 personas con cortes de cabello tanto en caballeros y niños; y peinados para las niñas y adolescentes que estuvieron presentes.

No falto para los pequeños de la casa las actividades recreativas para divertirse y sentir el amor de Jesús a través de los diferentes juegos, contando con pinta caritas y payasitas. Del mismo modo se pudo proporcionar más de 750 platos de Sopa Solidaria a todos los presentes en esta actividad donde pudieron obtener una comida sustentable.

Las familias se mostraron muy agradecidas por la jornada en la que conocieron la grandeza del amor de Jesús en sus vidas, contando que más de 250 personas manifestaron querer un cambio en sus vidas y se comprometieron a practicar los valores de Jesús, llenándose de esperanza para su provenir. Una labor que El Evangelio Cambia seguirá realizando a favor de las comunidades más desasistidas del país, con el único propósito de mostrarles el amor de Jesús con hechos, llevando amor, fe y esperanza a todos ellos.

Compartir: