BLOG

MISIÓN BARRIO ADENTRO SE INTEGRA A LAS INICIATIVAS DE EL EVANGELIO CAMBIA

(Ciudad Guayana, Edo Bolívar, sábado 25 de Marzo).-El Evangelio Cambia realizó jornada de acción social en la Comunidad Indígena de Cambalache en el Municipio Caroní del Estado Bolívar. La Misión Barrio Adentro se integró a esta iniciativa de El Evangelio Cambia logrando así bendecir a 210 familias del sector.

Ver más

EL EVANGELIO CAMBIA PRESENTE EN LAS CALLES DE CIUDAD GUAYANA

(Ciudad Guayana, Edo Bolívar, sábado 29 Octubre).-El voluntariado del Evangelio Cambia en jornada de calle, tomo avenidas, semáforos y parada de buses del municipio Caroní en Ciudad Guayana.

Ver más

SECTOR MANGANESO DE RIO CLARO IMPACTADO POR EL AMOR DE JESÚS

(Sábado 13 de agosto 2016, Sector Rio Claro-San Félix, Edo. Bolívar).-El Evangelio Cambia nuevamente llevando un mensaje de fe y esperanza, mostrando la alegría de estar los venezolanos unidos, en la jornada se realizaron diversas actividades completamente gratuitas para el beneficio de la comunidad.

Ver más

EL EVANGELIO CAMBIA Y LA FUNDACIÓN "ALAS DE AMOR" SE ARTICULAN PARA BRINDAR APOYO A COMUNIDADES INDÍGENAS

(Sábado 13 de agosto 2016, Sector Cambalache, Puerto Ordaz, Edo. Bolívar) .-El voluntariado de El Evangelio Cambia se trasladó a la Comunidad Indígena de Cambalache y junto con la Fundación “Alas de Amor” y la Iglesia Elohim llevaron un mensaje de esperanza y amor a los habitantes de dicha comunidad.

Ver más

LA BANDA JEF IMPARTE PALABRA DE VIDA A LOS JÓVENES

(Ciudad Guayana, estado Bolívar 06 de Agosto de 2016).-“Todos somos parte de un producto y un proceso de Dios, por eso cada uno de los que estamos aquí tenemos algo grande que dar”.

Ver más

UN DÍA POR GUAYANA

(Ciudad Guayana, estado Bolívar 05 de julio de 2016).-Un dia dedicado a la limpieza y recuperación de espacios en nuestra amada Ciudad Guayana, una actividad donde la Iglesia de Jesucristo y la comunidad en general unió esfuerzos para rescatar y sembrar valores y principios.

Ver más

NUESTROS BAUTIZOS 2016

Un evento realizado el sábado 11 de junio del presente, en el cual más de 80 personas bajaron a las aguas dando así testimonio para el mundo de que Jesús cambia vidas para bien y para siempre.

Ver más

SECTORES DE CIUDAD GUAYANA SON BENDECIDOS CON LA VISITA DEL EVANGELIO CAMBIA

Este sábado 04 de junio, el Sector 4 de Santa Rosa en la parroquia Unare de Ciudad Guayana fue visitado por el voluntariado de El Evangelio Cambia, quienes hicieron la labor de llevar el mensaje transformador de Jesús casa por casa de este sector, siendo impactadas las vidas de más de 70 personas y familias.

Ver más

EL VOLUNTARIADO DE EL EVANGELIO CAMBIA LLEGA A LAS BARRIADAS

El sábado 28 de mayo, el voluntariado de El Evangelio Cambia se trasladó al Sector Rio Claro, específicamente a la comunidad de MANGANESO, un lugar con mucha necesidad tanto espiritual como física.

Ver más

EL EVANGELIO CAMBIA SIRVIENDO CON AMOR A LAS COMUNIDADES

Este sábado 28 de mayo, nuevamente el Ejército Blanco de Salvación, se trasladó a la Comunidad Indígena de Cambalache, donde pudo ser el medio utilizado por Dios para llevar su amor a los habitantes indígenas de esa comunidad.

Ver más