BLOG

EL MENSAJE DE JESUS CAMBIANDO LAS VIDAS PARA BIEN Y PARA SIEMPRE

Este sábado 21 de mayo el ejército blanco de salvación, una vez más, visitó diferentes sectores de Ciudad Guayana, el Sector Manganeso de Rio Claro, el sector Santa Rosa y La Invasión de la UD146, llevando a esta ultima la Sopa Solidaria logrando bendecir a más de 400 personas habitantes de esta invasión.

Ver más

EL EVANGELIO CAMBIA LLEGA A LAS COMUNIDADES INDIGENAS DE CARONI

Una vez más el ejército blanco de salvación, visitó la comunidad indígena de Waraos en Cambalache-Puerto Ordaz; esta vez con una Jornada de Acción Social, llevando alegría y esperanza a cada habitante que fue bendecido con una palabra llena de la ternura y el amor de Jesús; también el grupo de artes escénicas quienes llevaron el mensaje a través de coreografías y obras de teatro, logrando así un total de más de 900 vidas llenas del amor de Dios.

Ver más

EL EVANGELIO CAMBIA PARTICIPÓ EN JORNADA CIUDADANA

Este domingo 24 de abril, El voluntariado del Evangelio Cambia se trasladó al Eco Museo en Puerto Ordaz para participar en conjunto con otras organizaciones ciudadanas, en la limpieza, desmalezamiento y recuperación de La Plaza El Agua, espacio muy importante para los guayaneses.

Ver más

"TESTIMONIOS CNDJOV"

El día miércoles 13 de abril contamos con un servicio especial de testimonios donde jóvenes dieron a conocer sus experiencias vividas en el Congreso Nacional de Jóvenes "Jesús no te condena" los días 24, 25 y 26 de marzo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Ver más

"TESTIMONIOS CNDJOV"

El día miércoles 06 de abril contamos con un servicio especial de testimonios donde jóvenes dieron a conocer sus experiencias vividas en el Congreso Nacional de Jóvenes "Jesús no te condena" los días 24, 25 y 26 de marzo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Ver más

CARNAVALES 2016 IMPREGNADOS DEL MENSAJE TRANSFORMADOR DE VIDAS

El Ejercito Blanco de Salvación, en unidad con las iglesias que forman parte de la Coordinación de EEC Caroní y través de todo el voluntariado del Evangelio Cambia de la zona, llevó el mensaje de Fe y Esperanza a más de 100 mil vidas durante el asueto de Carnaval 2016.

Ver más

NAVIDADES EN FAMILIA COMUNIDAD UD-103.

Este sábado 19 de diciembre el Ejército ganador de almas llevo alegría y sonrisas a los niños de los sectores de San José de Chirica y UD103, ubicados en Ciudad Guayana; fue una jornada llena de risas donde Jesús pudo ser presentado a los niños con hechos y no solo con palabras; El Evangelio Cambia compartió con los más pequeños y con juegos, payasitos, colchones inflables y cotillones alegraron el corazón de los niños; lo más impactante es que el amor de Jesús pudo tocar la vida de cada pequeño que junto a sus padres recibieron el amor de Dios manifestado en confesiones de fe hacia Jesús emanadas de corazones agradecidos por haberle recibido a Él.

Ver más

SERVICIO DE JÓVENES “NADIE TE AMA COMO JESÚS” (MIÉRCOLES 25-11-2015)

Hablar de amor verdadero es hablar de Jesús. No hubo expresó más grande de amor que la nos dio Jesús en la cruz. Jesús nos ha dado libertad para escogerle, él siempre espera que nosotros tomemos la mejor opción.

Ver más

EL MENSAJE DE JESÚS TRAE ESPERANZA A LAS COMUNIDADES DE GUAYANA

(Ciudad Guayana, Edo. Bolívar. 21 de noviembre de 2015) El Evangelio Cambia llevó las buenas noticias de Dios a diferentes sectores de Ciudad Guayana. El mensaje de amor y esperanza lleno la vida de cada persona que puso su confianza y su fe en Jesús, quien es el único que puede traer un cambio permanente a este país. Muchas personas creyeron en Jesús como su Señor y Salvador.

Ver más

EL MENSAJE DE JESÚS IMPACTA LAS VIDAS DE LA JUVENTUD DE GUAYANA

(Ciudad Guayana, Edo. Bolívar. 13 de Noviembre de 2015).- El Evangelio Cambia llevó el mensaje de Jesús a los estudiantes del IUTIRLA Sede Puerto Ordaz.

Ver más