JÓVENES EN FUEGO



QUIENES SOMOS


Una generación que se ha determinado a entregar la mejor época de sus vidas a Dios. Son cientos de jóvenes comprometidos a marcar una diferencia en la sociedad, siendo un reflejo de Jesús en cada momento, impartiendo su Evangelio usando sus dones y talentos, en definitiva, con sus vidas.

MISIÓN


Cambiar profundamente la vida de los jóvenes demostrando el amor de Jesús, en los “Servicios Especiales de Jóvenes” celebrados en nuestra Iglesia, desarrollando puestas en escena con: danzas, música, recursos audiovisuales y dinámicas actividades. Así, aportan para la construcción de una sociedad estable y sana, a través de los principios cristianos.

VISIÓN


Guiar a esta generación con iniciativas innovadoras que propicien una profunda y creciente relación con Jesús, por medio de alentadoras y edificadoras enseñanzas y demás recursos. Brindarle la oportunidad a cada joven para que descubra sus talentos, habilidades y dones, sirviendo a Jesús y su obra, con pasión y dedicación.


Concierto de la banda JEF MUSIC, Tour La Revolución de Jesús

Una reforma puede entenderse como volver a darle forma a algo. En este tiempo Dios nos llamó a liderizar este avivamiento, y para entender esta reforma debemos saber que Dios nos ha llamado a hacerlo en los lugares en los que estemos, sea nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra iglesia o nuestro país.

Ver más

LA BANDA JEF IMPARTE PALABRA DE VIDA A LOS JÓVENES

“Todos somos parte de un producto y un proceso de Dios, por eso cada uno de los que estamos aquí tenemos algo grande que dar”.

Ver más

SERVICIO ESPECIAL"(MIÉRCOLES 06-05-2016)

Hay áreas de nuestras vidas que no queremos que nadie toque, ni siquiera Jesús. No podemos ser una cosa en la iglesia y otra fuera de ella, ni mucho menos usar el “Jesús no me condena” como una licencia para pecar.

Ver más

"TESTIMONIOS CNDJOV"(MIÉRCOLES 13-04-2016)

Este miércoles 13 de abril continuamos con nuestro servicio especial de testimonios donde jóvenes dieron a conocer una vez más sus experiencias del Congreso Nacional de Jóvenes "Jesús no me condena" los días 24, 25 y 26 de marzo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Ver más

"TESTIMONIOS CNDJOV"(MIÉRCOLES 06-04-2016)

El día miércoles 06 de abril contamos con un servicio especial de testimonios donde jóvenes dieron a conocer sus experiencias vividas en el Congreso Nacional de Jóvenes “Jesús no te condena” los días 24, 25 y 26 de marzo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Ver más

SERVICIO DE JÓVENES "EL ESPÍRITU DE LOS VALIENTES"(MIÉRCOLES 2-12-2015)

Un verdadero hijo lo único que quiere o anhela hacer es agradar a su Padre, debe estar tan conectado con el Padre que ya debe saber lo que necesita, antes de que el Padre se lo pida. Cuando esto se te revela no te será tan difícil decirle que no a la tentación, cuando entiendes todo lo que el Padre hizo por ti, al enviar a su único hijo para mostrarte su amor.

Ver más